jueves, 10 de febrero de 2011

Turbinas de Vargas (Toledo)

2 comentarios:

  1. Hola qué tal? verás.. soy descendiente de la familia que ocupó este edificio alrededor de los años 20, y estaría interesada en conocer algo más de su historia, sería posible que me remitieras a algún lugar donde me pudieran echar un cable al respecto? un saludo y muchas gracias, tienes un blog estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué curioso!
      Yo no tengo mucha información con respecto a este edificio…Pero creo que a lo mejor te puede echar una mano el chico que lleva el blog de "Toledo Olvidado", no lo conozco personalmente pero sigo su blog y la verdad es que es una de las mejores fuentes para conocer la historia de Toledo. Además en su día publicó un post sobre Toledo en los años 20 y hay varias fotos de las Turbinas de Vargas. Te dejo aquí el enlace: http://toledoolvidado.blogspot.com.es/2010/11/angel-del-campo-una-eminencia-que.html
      Espero haberte servido de ayuda, mantenme informada si consigues averiguar algo, si quieres, claro.
      Un saludo!

      Paula.

      Eliminar